Políticas de envíos


Enviamos los pedidos A TODO EL PAÍS, a la puerta de tu casa u oficina, o a una Sucursal de Andreani.
A Sucursal: Podés retirar tu compra en la sucursal Andreani que elijas, más cercana a tu domicilio. 

Rápido: Enviamos el pedido a tu casa dentro de las 48/72hs. Estándar: Enviamos el pedido a tu casa dentro de los 6 días corridos de preparado tu pedido.

Los tiempos pueden extenderse en los casos de localidades frecuenciadas y localidades del Sur del país, consultar al 0810-122-1111 de Andreani.

Podés hacer un seguimiento personalizado con el número que te enviamos por mail, una vez acreditado el pago, ingresando al siguiente a www.andreani.com
Las entregas se realizarán de 9 a 18hs y la plataforma te avisará cuando el pedido sale a distribución. Los Domingos y días feriados no se realizan despachos ni entregas. Cualquier compra realizada después de las 16 horas, debe ser considerada como ingresada el día siguiente.

• Los tiempos mencionados de entrega comienzan a partir del primer día hábil luego de haberse acreditado el pago.
• Los plazos máximos para cada envío son de 7 días corridos. Los mismos incluyen 2 visitas. De no haber encontrado al destinatario en el domicilio pactado, podrá retirarlo por la sucursal más cercana en un plazo máximo de 5 días desde la fecha de notificación. Ante cualquier duda acerca de tu pedido, comunicate con Andreani al 0810 122 1111 de 9hs a 18hs.
• El plazo de custodia para los envíos solicitados con el tipo de servicio Retiro en Sucursal es de 5 días hábiles.
• De no retirar el pedido en ese plazo, el mismo volverá al remitente.
• Recuerde que los plazos indicados deben ser tomados como un promedio y pueden ser alterados debido a decisiones internas de la compañía de courier o por razones de fuerza mayor.